uleFone Be Pro: un terminal con prestaciones de un gama alta

Navegando por Internet me he encontrado con un móvil Chino, un smartphone que sin duda me ha dejado muy buena impresión, y por eso os voy a contar de qué se trata.

Bueno pues hablamos de un terminal de la marca uleFone, exactamente el uleFone Be Pro, un móvil que tiene unas especificaciones de un gama alta, sin duda puede ser un gran buque Chino.

20150108181326r8xh3sk

El uleFone tiene un diseño muy simple y a la vez bonito, a simple vista podremos ver que es muy parecido al One Plus One. El terminal de la firma uleFone está construido en plástico. Cuenta con unos bordes de color metalizado, esto hace a la vista que parezca un móvil más premium.

Incluye también botones táctiles en su parte inferior. Algo muy llamativo es que como podremos ver en la imagen, el uleFone Be Pro apenas tiene marcos en la pantalla, algo que muchos valoran. Este terminal está disponible en dos colores, blanco y negro.

Ulefone-Be-Pro (1)

En el apartado de software, como he comentado anteriormente, este uleFone tiene unas prestaciones de un gama alta, eso sí, a un precio de un gama media-baja. Aquí os mostramos las características más detalladamente:

  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna (ROM)
  • Procesador 64 bits, Quad Core a 1,5 GHz (MTK6732) de MediaTek
  • Conectividad 4G – LTE
  • Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
  • Función OTG (permite conectar dispositivos externos USB como teclado, ratón …)
  • Pantalla de 5.5″ HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Cámara frontal de 8Mpx y cámara trasera de 13Mpx
  • Bluetooth 4.0 Low Energy
  • Batería de 2.600 mAh de capacidad

Como veis, las especificaciones son más que dignas para un terminal que no supera los 130€. El uleFone incluye Android 5.0 en estado puro, es decir no incorpora ninguna capa de personalización propia del fabricante.

2015-01-19_10_04_29sku60767

El punto flojo de este móvil podría ser la batería, el gran problema al que día a día nos enfrentamos todos. El uleFone sólo cuenta con 2.600 mAh, una cantidad relativamente corta si la comparamos con la calidad y tamaño de la pantalla, ya que si somos usuarios que usamos a menudo nuestro smartphone, podría ser que no lleguemos a final del día.

En mi opinión creo que estamos frente a un terminal que, a pesar de no ser conocido en este mundillo, promete y mucho. A mi parecer creo que a día de hoy marcas como uleFone intentan exprimir al máximo el precio de los terminales, pero sin dejar de incluir especificaciones que merezcan la pena.

Personalmente creo que actualmente no he encontrado ningún phablet que tenga estas especificaciones y menos por este precio tan barato.  Si buscas un móvil grande y que no se te quede corto para un uso diarío y convencional, este es tú móvil.

¡Déjanos un comentario para saber tu opinión sobre este terminal!

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *