Motorola Moto X 2013 comienza a recibir Android 5.1 en Europa

Parece que Motorola está escuchando, y mucho, al usuario final de este tipo de telefonía móvil, aquellos que piensan que un fabricante primero debe actualizar sus smartphones que ya tiene en el mercado y después lanzar un nuevo smartphone.

Todo apunta a que este será el movimiento de Motorola para este año, o por lo menos así lo está demostrando, ya que parece que quiere dejar bien actualizados todos sus terminales antes de presentar la nueva gama Moto de terminales. Hace apenas unos horas podíamos comenzar a ver cómo los primeros Motorola Moto X, los del 2013, comenzaban a recibir su actualización a Android 5.1 Lollipop, los primeros países en recibirla están siendo Francia y Alemania.

Como podéis saber, Android 5.1 mejora, y no precisamente poco, el consumo de batería tan alto que tenía Android 5.0 Lollipop, entre muchas otras correcciones que tiene esta nueva versión.

Si sois de los afortunados en tener el Motorola Moto X 2013 y comenzáis a recibir la actualización mediante OTA, no dudéis en avisarnos y, sobre todo, indicarnos qué mejoras o cambios observáis con la nueva versión de Android.

Personalmente creo que Motorola es un claro ejemplo a seguir en cuanto a actualizaciones, que son muy rápidas, también tenemos que decir que no tienen demasiado trabajo en adaptarlas ya que no tienen capa de personalización, pero lo mejor de todo es que les importa bien poco si su terminal cuesta 100 euros o 300 euros, todos tienen derecho a actualizarse con periodicidad.

¿Qué opináis de Motorola en general? ¿Creéis que el cambio en los últimos años de la compañía ha sido fundamental para los buenos resultados de ventas de los que disponen ahora?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *