You Player Pro: la app que te permite ver la TV en Android

Como todos sabemos, existen infinidades de aplicaciones en el mundillo Android que sirven para ver la televisión, pero muchas de ellas son ilegales o simplemente son muy molestas ya que tiene mucha publicidad.

Hoy hablamos de You Player Pro, una aplicación que sin duda os sorprenderá a muchos de ustedes ya que nos permite ver decenas canales de toda España y además canales televisivos de latino américa, algo que muchos agradeceréis.

You Player Pro en sí es muy sencilla de usar, aquí os explicaremos los pasos que debéis de llevar a cabo para disfrutar de todos los canales que ésta magnífica aplicación nos ofrece:

1– Una vez descargada la aplicación en nuestro terminal, debemos de logearnos, ya sea mediante Facebook o creando una cuenta con nuestro correo electrónico.

2– Una vez dentro de la app debemos dirigirnos hacia el menú lateral izquierdo.

3– Tras realizar esto, pinchamos donde pone «Añadir», ahí nos aparecerá un cuadrito para que escribamos lo siguiente: tutv / tutvgratis.tv

4- Una vez que hayamos hecho esto, tan sólo debemos ir al menú de la izquierda y seleccionar las categorías que queramos ver y ahí aparecerán decenas de canales de televisión.

Screenshot_2015-06-12-23-55-12

Sin duda pienso que es una aplicación muy buena, ya que permite ver la tele de forma cómoda y sencilla sin necesidad de soportar una abusiva publicidad, también tengo que destacar que tenemos la posibilidad de ver canales de otros países y lo más importante, todos están en habla hispana.

¿Te animas a probar esta aplicación recomendada por El Rincón Android? ¡Cuéntanos tu experiencia y, si te gusta, comparte el artículo!

NOTA: Si existe la posibilidad de conectarse a una red WiFi mientras usamos esta aplicación, evitaremos así gastar rápidamente la tarifa de datos. Siempre que se pueda, y sobre todo para ver vídeo online, se recomienda el uso de una red WiFi.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *