Hace prácticamente un mes veíamos cómo algunos de los primeros relojes con Android Wear, como por ejemplo el LG G Watch, comenzaban a recibir Android Wear 5.1.1, pero otros como del que hoy os vamos a hablar lo está haciendo desde hace apenas unas horas, el Motorola Moto 360.
Esta actualización ha sido, de todas las anteriores, la que más ha tardado en llegar al dispositivo de Motorola, y eso se debe a que parecía que Motorola parecía haber tenido problemas de adaptación al dispositivo, que parece que por fin se han solucionado.
La actualización a Android Wear 5.1.1 comienza a llegar a partir de hoy, con lo que si tienes un Moto 360 tan sólo debes de buscar actualizaciones desde el smartwatch para comprobar si ya la tienes disponible.
Os recordamos que esta actualización del Sistema Operativo os traerá unas cuantas novedades como, por ejemplo, el tener la información importante siempre en primer plano, avances en el control gestual con la muñeca, conectividad WiFi y soporte para unos emojis que podrán ser dibujados directamente en nuestras pantallas.