WhatsApp incluirá la opción de enviar dinero muy pronto

La popular aplicación de mensajería está trabajando duro en estos últimos meses para traer una opción muy esperada; la posibilidad de enviar y recibir dinero entre contactos de WhatsApp.

Probablemente todos los lectores habéis oído la palabra Bizum, e incluso me atrevería a decir que un alto porcentaje de ellos habéis utilizado alguna vez dicha plataforma que permite enviar y recibir dinero de manera instantánea y gratuita. Pues bien, WhatsApp quiere el suyo propio, y lo quiere cuanto antes.

WhatsApp se lleva fijando en Bizum mucho tiempo

Desde hace unos años se lleva rumoreando la posibilidad de que WhatsApp incluya una especie de Bizum para poder enviar y recibir dinero de manera fácil, rápida y, sobre todo, gratuita, entre sus contactos. Y es que, ahora más que nunca, gracias a sus últimas versiones beta se ve que ya no son únicamente rumores, sino que WhatsApp está trabajando en ello para incorporarlo en alguna de sus próximas actualizaciones.

Es cierto que puede que llegue algo tarde, prácticamente todos nos hemos acostumbrado, de una forma o de otra, a utilizar Bizum, incluso para pagar en algunos comercios, pero sabemos la fuerza que tiene WhatsApp para convencer a sus usuarios que lo de ellos es mejor, y que éstos comiencen a utilizarlo escalonadamente.

Algunos decían que los estados de WhatsApp no iban a funcionar, que se irían a eliminar pronto porque la gente ya tenía Instagram para ello, y lo cierto es que ya lleva el suficiente tiempo entre nosotros como para saber que es una características que se quedará.

Si WhatsApp incluye la opción de pagos, ¿la usarás?

Fuente | AndroidHDblog

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «WhatsApp incluirá la opción de enviar dinero muy pronto»

  1. Pues creo que triunfará en este caso, ya que los micropagos son algo muy utilizado. Sobre todo por gente más joven. Eso si, lo de los estados no creo que sean muy muy utilizados, aunque seguro que Meta los mantendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.