Primera imagen teaser del smartwatch circular de Zopo

Desde El Rincón Androide ya hemos hablado de algún que otro producto de este conocido fabricante Chino, denominado Zopo, concretamente probamos con nuestras propias manos el Zopo ZP920 y también os hablamos de la última novedad de la marca, el Zopo Color C.

Pues bien, hace apenas unas horas la compañía ha publicado la primera imagen teaser de lo que será su próximo smartwatch circular, que imaginamos que llevará Android Wear en su interior … ¿o no?

Lo que la imagen nos deja imaginar, ya que no está del todo clara, es que será circular y tendrá unos bordes de metal, al más puro estilo del ya conocido Motorola Moto 360. Puede que, si quieren dar un golpe en la mesa saquen este smartwatch con Sistema Operativo Android Wear y a un precio muy competitivo, ya que hasta ahora ningún fabricante conocido como «Chino» había entrado en este mercado, y aquí sí tienen una gran baza de poder sacar un producto bueno, bonito y barato.

¿Os imagináis un smartwatch de Zopo, con Sistema Operativo Android Wear y con un precio inferior a los 100 euros? Así sí, prácticamente todos los geeks tendríamos uno, aunque realmente luego tendríamos que ver si lo usamos o le sacamos todo el partido, pero a priori con ese precio podríamos «arriesgarnos».

¿Qué te parece este nuevo movimiento de la compañía Zopo? ¿Creéis que acertarán sacando este smartwatch circular? Tan sólo nos queda esperar a que lo haga oficial para poder ver características y precio real. ¡Deseando estamos!

Fuente | Más info

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

3 comentarios en «Primera imagen teaser del smartwatch circular de Zopo»

  1. «(…)ya que hasta ahora ningún fabricante conocido como “Chino»(…)»

    Jajajjajajajajajajajajajajajajajaja!!¡¡ Eso, eso!!. Que el iwatch es tan made in China como estos. Jajajajajajajjajajajajajajjajajajaja!! El otro día me pareció leer a alguien que el iwatch es «peor», inferior como quiera decirse que sus competidores android y que precisamente por eso era mejor. En fin! por fin va a tener un digno rival con el que medirse En prestaciones. Habrá que esperar a hacer un buen benchmarking de weareables madera in China.

    Jajajajajajajjajajajajajajjajajajaja! La frase para enmarcar

    1. ¡Buenas tardes! Efectivamente la frase tiene algo detrás, la palabra «conocido», ya que sabemos que muchos son Chinos pero no se catalogan como tal 🙂

      Muchas gracias por comentar,

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *