OnePlus Two llevará conexión USB-C

El nuevo miembro de la familia de smartphones de la ya conocida marca OnePlus está a punto de llegar, de echo muchos rumores apuntan a que será oficialmente presentado durante este próximo mes de Julio, y ya se van filtrando algunos detalles que nos desvelan las características, o algunas de ellas, del próximo OnePlus Two.

Hace ya algunas semanas que Apple presentó su primer dispositivo con este tipo de conector, el ya conocido USB-C, con uno de los nuevos MacBooks, y parece que éste será el futuro en los conectores, lo que supondría un nuevo estándar en dispositivos móviles.

OnePlus_Two2

Parece que el nuevo OnePlus Two será el primer smartphone Android en incorporarlo, o al menos eso indican estas imágenes filtradas de lo que sería el cable de carga / sincronización del próximo terminal de la compañía. Parece que, al menos según las filtraciones, ya sabemos dos de las características de este nuevo OnePlus Two, una de ellas es que llevará conector USB-C y otra es que llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 810, la versión que incorpora el fallo de sobrecaliento solucionado.

Si éste sale a un precio tan competitivo como lo hizo el anterior OnePlus One, y la disponibilidad es algo mejor (eliminando el sistema de invitaciones que limitó mucho a su compra), creemos que, sin lugar a dudas, será todo un éxito de ventas.

¿Has probado ya algún producto del fabricante OnePlus? ¿Qué te parece?

Fuente | Gizchina

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *