Nexus 6 a 419.99 euros en el Google Play

Al fin llegó la esperada rebaja del Nexus 6 en el Google Play, tras muchos rumores y muchos «me han chivado que llega hoy», ayer por la tarde pudimos ver la bajada de precio desde los 599 euros a los 419.99 euros, para convertirse ahora sí en el Nexus que debía haber salido el año pasado.

Google, con este movimiento, deja claro que tiene stock de sobra y quiere quitárselo como sea, y como ya sucedió el año pasado, cuando Google hace descuentos de ese tipo, apenas duran semanas los dispositivos hasta agotarse.

Claro aviso de Google de que algo está por llegar

Cuando el río suena, agua lleva, y esta bajada de precio repentina del Nexus 6 hasta los 419.99 euros no viene sola, ya que Google quiere quitarse los Nexus 6 para … ¿la llegada de nuevos dispositivos Nexus?

Sin lugar a dudas que ya queda poco, muy poco, para que Google presente algún smartphone Nexus nuevo, pero sin lugar a dudas que ahora el Nexus 6 se convierte en una excelente opción, tiene un hardware excelente y un programa de actualizaciones envidiables.

¿Es éste el paso definitivo de Google para, ahora sí, arrasar en ventas en este Nexus 6 o tal vez lo hace algo tarde cuando toda la competencia ya ha mostrado sus cartas?

¿Te comprarías un Nexus 6 por 419.99 euros o te irías a algo más nuevo en cuanto a hardware, como por ejemplo LG G4, Galaxy S6 o similar?

Comprar Nexus 6 por 419.99€ | Aquí

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *