Elephone P4000, menos de 120€ y batería de 4.600 mAh

Desde El Rincón Androide seguimos recomendando teléfonos móviles Android, y sobre todo nos centramos en aquellos que no podemos ver en anuncios de televisión porque directamente no se comercializan aquí. Por un momento, vamos a olvidarnos de marcas (y precios) Samsung, LG, Sony, HTC … Hoy os queremos hablar del Elephone P4000.

Para empezar, vamos a hablaros de sus especificaciones:

  • Procesador MediaTek MTK6735 Quad Core 1.3GHz y 64 bits
  • Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
  • Batería de 4.600 mAh de capacidad
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p
  • Memoria interna de 16GB junto con 2GB de RAM
  • Conectividad 4G / LTE
  • Dual SIM
  • Soporta tarjetas de memoria MicroSD hasta 64GB
  • Cámara principal de 13Mpx y frontal de 2Mpx

Como veis, a nosotros también nos ha llamado la atención este Elephone P4000 por su gran capacidad de batería. Si lo que estáis buscando es un smartphone equilibrado en prestaciones, obviamente no es un gama alta ni mucho menos, pero con una batería espectacular, este Elephone P4000 con sus 4.600 mAh de capacidad puede resultar ser la mejor opción.

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S6, por ejemplo, tiene una batería de 2.600 mAh junto con una pantalla de mayor resolución, obteniendo un día completo de uso de batería, este Elephone P4000 con sus 4.600 mAh y una pantalla HD 720p que consume menos, tendremos sin lugar a dudas un teléfono que puede llegar perfectamente a los tres días de uso normal.

¿Qué te parece este Elephone P4000? Por el momento no está disponible para la venta, pero se pueden ver todas las especificaciones y reservar aquí a un precio de unos 120 euros, además el envío es gratis. En otras ocasiones hemos comprado en la tienda online GeekVida y el resultado ha sido genial, además de sus 2 años de garantía y envío desde España.

Sin lugar a dudas, el Elephone P4000 es un smartphone que sí que ofrece algo diferente a sus rivales, ideal para los que pasan mucho tiempo fuera de casa y quien que la batería le dura algo más que los demás smartphones del mercado.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

8 comentarios en «Elephone P4000, menos de 120€ y batería de 4.600 mAh»

    1. Muchas gracias Óscar,

      La verdad que esa batería de gran capacidad tienta muchísimo. Esperemos que nos cuentes tus impresiones cuando lo tengas 🙂

      Un abrazo !

  1. en todas las review que hay por youtube resulta que ni tiene 2gb de ram ni tiene 16gb de interna como indican en las especificaciones y en la propia pagina de elephone, sino que parece que tiene 1gb de ram y 8gb de interna (de los cuales quedan para el usuario menos de 4gb libres), de los 4600mah conociendo otros modelos de la marca dudo que sean ni 3000mah reales, cuidadito con este tema que igual los que lo compren se llevan un disgusto

    1. yo lo he comprado y te puedo asegurar que tiene 2 gigas de RAM y 16 de memoria interna (unos 11.3 GB libres reales quitando el SO)

      Un saludo

  2. El peor de lejos una porquería, se apaga no se carga bien y mismo te dura 2 días como uno.
    No recomiendo a nadie y he tenido 2 terminales y los an tenido el mismo problema.

    1. Buenas Javier,

      Deberías contactar con la tienda, seguro que ellos te ofrecen una garantía de reparación o sustitución 🙂

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *