Los primeros accesorios para el Samsung Galaxy Note 5 revelan su diseño

Las filtraciones de algunos dispositivos también vienen, muchas más veces de las que nos imaginamos, gracias a algunos de sus accesorios, como ocurre hoy con esta funda para el Samsung Galaxy Note 5, que nos permite ver algo más sobre su diseño exterior.

Obviamente, los accesorios no nos permiten conocer las características técnicas, pero sí nos permiten hacernos una idea de su diseño exterior. Como podéis ver en la imagen filtrada de la funda, el Samsung Galaxy Note 5 sería muy pero que muy idéntico a la serie del Samsung Galaxy S6, algo que era de esperar ya que el cristal de Samsung ha tenido mucho éxito y muy buenas palabras entre sus clientes.

Un salto de calidad que Samsung ha dado en sus últimos terminales, además del cristal, también lo es el marco de aluminio, que este nuevo Galaxy Note 5 también lo incorporará.

Ya ocurrió lo mismo con algunos HTC el año pasado, incluso con el mismísimo Samsung Galaxy S6, y es que gracias a estas Webs de accesorios podemos ver, aunque sea sólo el diseño, los primeros detalles sobre los próximos dispositivos que saldrán al mercado.

¿Qué te parece lo que posiblemente será el diseño final del nuevo Samsung Galaxy Note 5? ¿Volverá a ser este phablet un superventas?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Los primeros accesorios para el Samsung Galaxy Note 5 revelan su diseño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *