Está claro que las ventas de BlackBerry no son lo que eran, y es que en poco tiempo la compañía se ha quedado algo «desactualizada» y eso, claramente, le ha pasado factura.
Todo esto podría cambiar de forma drástica en los próximos meses, y es que BlackBerry fabrica buenos dispositivos pero su software no le acompaña demasiado en esta época, donde claramente mandan Android e iOS, con permiso de Windows Phone. Google y BlackBerry han anunciado un acuerdo por llevar Android a algunos de sus productos, con lo que todo parece apuntar a que durante los próximos meses podríamos ver un dispositivo de BlackBerry con Android.
Todavía nos queda mucho por saber, pero seguramente este anuncio o acuerdo por ambas empresas abran todo un debate de posibilidad y una barrera de rumores y filtraciones acerca de lo que llegará por parte de BlackBerry.
Ahora sí, ¿vosotros volveríais a confiar en BlackBerry con Sistema Operativo Android en sus entrañas? Sin lugar a dudas, no sabremos cómo saldrá el «experimento», pero tiene muy pero que muy buena pinta.