¿Cómo te gustaría que fuese el nuevo Nexus de LG?

Como bien sabemos ya, Google ha apostado por sacar este año dos Nexus a la vez, algo que nunca se había hecho años atrás. Los redactores de El Rincón Androide hemos pensado en que todos vosotros que leéis este humilde Rincón Androide podáis aportar vuestro granito de arena de una forma muy sencilla.

Lo que proponemos es que os pongáis en el papel de un diseñador de el  nuevo Nexus de LG, y que nos digáis como sería vuestro «Nexus», (especificaciones, diseños innovadores, audio, imagen, batería …). Una vez que tengamos todos los comentarios haremos una entrada donde seleccionaremos algunos de los comentarios más destacados.

En unos días haremos lo mismo pero con la nueva incorporación de la firma Huawei, una marca que parece que va a luchar mucho con LG, ya que LG dejó el listón muy alto hace un par de años con el Nexus 5, un terminal que hasta hoy día sigue con las actualizaciones más recientes de Android y aún así de tener unos años en el mercado, no ha perdido influencia de la gente, ya que es unos de los móviles referentes del mundo Android.

Podréis opinar desde todas nuestras redes sociales con el hashtag #MiNexusERA:

¡Esperamos vuestras opiniones!

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *