El Rincón Androide opina sobre el nuevo Nexus de LG

Como habíamos hablado hace una semana, El Rincón Androide ha querido reflejar sus opiniones sobre cómo nos gustaría que fuese el nuevo Nexus de LG. Las opiniones que vamos a mostrar son de los redactores que actualmente escriben en este pequeño gran ricón androide.

Como bien sabemos, LG hizo un gran trabajo con su antecesor Nexus, y creemos que el próximo no será para menos ya que deberá luchar contra los buques insignia del momento ( S6, S6 Edge, LG G4 …). Cómo creemos que LG apostará fuerte con su nuevo Nexus, nosotros no nos hemos quedado cortos al opinar sobre el mismo, ya que para tomar el mando del mercado hará falta un terminal bastante potente y sobre todo al mejor precio.

Erlantz Plaza

 Pantalla 5.5″ QHD, 4GB RAM, batería de  3.300 mAh y Snapdragon 820.

Adrián Vidal

Pantalla de 5″ FULL HD, altavoz delantero, ligera curvatura en el teléfono, batería de 3.000 mAh, 3GB de RAM y Snapdragon 810.

Félix Antonio Gutiérrez

Prestaciones parecidas al Nexus 5 2013. 5″ HD, 2GB RAM, batería de 2.300 mAh y Snapdragon 800.

Cómo veréis, las opiniones de todos los redactores son, algo parecidas, ninguno nos quedamos para nada corto. Sin embargo todos opinamos en un precio razonable (399€) un precio que llamaría mucho la atención de marcas importantes.

En el apartado de rendimiento, estaremos seguros que LG optará por Android puro y una optimización muy buena, tal y como la del Nexus 5 2013, un teléfono que actualmente sigue recibiendo actualizaciones apesar de tener 2 años en el mercado.

Desde la redación de El Rincón Androide esperamos que LG se luzca con su Nexus ya que es una oportunidad que pocas marcas del mercado telefónico puede presumir de hacer un Nexus de Google.

En un par de días daremos nuestras opiniones sobre segundo Nexus, el Nexus de la firma Huawei, otro de los misterios pendientes por saber. ¿Te animas a opinar dejando un comentario?

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *