OnePlus 2, se deja ver al completo horas antes de su presentación

Durante la madrugada de hoy la ya conocida empresa OnePlus presentará el nuevo buque insignia de la compañía, con el nombre de OnePlus 2 confirmado desde hace varios días.

Como bien sabéis, OnePlus se dio a conocer durante el año pasado fabricando un terminal muy a la altura de los mismísimos teléfonos tope de gama de marcas tan reconocidas como LG, Samsung o Sony, por un precio prácticamente que rondaba la mitad. De ahí su gran éxito, tenía un hardware muy potente, y un precio muy rompedor, eso sí, no triunfó todo lo que se deseaba, o lo que debería, ya que el sistema de invitaciones para su compra dificultaba mucho la misma.

Pues bien, durante la madrugada de hoy OnePlus ha anunciado que presentará su nuevo smartphone, denominado como OnePlus 2, que no se ha parado de hablar de él sobre sus características y todas las filtraciones, o supuestas, que se han ido viendo por la red durante las últimas semanas / meses. Hace apenas unos minutos, hemos podido ver imágenes en alta calidad del mismo, confirmando así algunas de las especificaciones que se habían filtrado, como por ejemplo Dual SIM, lector de huellas, botón físico al más puro estilo Samsung o Apple.

OnePlus2 OnePlus2_1 OnePlus2_2

Con estas imágenes nos despedimos por hoy, pero os recomendamos que mañana estéis atent@s al Blog ya que os contaremos toda la información oficial acerca de la presentación de esta madrugada de OnePlus. Tiene toda la pinta que este OnePlus 2 no vendrá sólo … ¡sorpresa, sorpresa!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *