Exempleados de Google, Apple y HTC lanzarán un smartphone

Nexbit, una nueva marca que debutará en el mercado de los teléfonos móviles inteligentes concretamente el próximo 1 de Septiembre, ha prometido un smartphone realmente «impresionante», con un precio no superior a los 400€, que entrará a competir directamente con el ya conocido OnePlus 2 o Motorola Moto X Style.

La empresa en sí no asusta, pero si os hablamos de los que la componen, puede resultar mucho más interesante. Nexbit está compuesta por exempleados de la propia Google, Apple, HTC y Amazon, ¿ahora si verdad?

Todavía no se conocen datos del smartphone, pero viniendo de estos auténticos «cracks», al menos por las empresas de donde provienen, seguro que no pasará desapercibido. La fecha sí que está confirmada, al menos para conocerse de forma oficial, el próximo 1 de Septiembre, con lo que no debemos esperar demasiado.

Esperemos que Nexbit se acuerde de España a la hora de comercializar el producto, ya que si así lo hace, puede tener esa ventaja sobre OnePlus, que seguro que es el principal rival, sobretodo por el gran éxito que tuvo el OnePlus One. ¿Qué esperas de Nexbit y de su primer smartphone «impresionante»?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *