OFICIAL: LG presentará un smartphone «premium» a finales de 2015

Muchos eran los rumores que llevaban corriendo por la red, desde prácticamente poco después de la presentación del LG G4, en Abril, de que probablemente la compañía Coreana LG presentaría otro smartphone, aún más premium, antes de finalizar este año 2015. Hoy, esta información ya la podemos tratar como oficial, ya que así lo ha confirmado el presidente de LG, Jun-Ho Cho.

Todo parece apuntar a que se llamaría LG G4 Pro, que vendría a equivaler a la gama Galaxy Note de Samsung, y que si tiene éxito seguro que podemos ver dos smartphones tope de gama al año por parte de LG, también.

Ahora, todo el mundo espera al movimiento de LG y Google, para conocer de manera oficial el nuevo Nexus 5 2015, y ver con qué nos sorprende, sobre todo se tienen muchas expectativas puestas en su supuesto «bajo precio». Después de conocer el Nexus, que seguramente será durante el mes de Octubre, llegará este nuevo terminal «super-premium» de LG, que llegará directamente para competir con el nuevo Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+.

¿Veremos el primer smartphone con pantalla curva en los laterales de LG?

Más info | gforgames.com

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *