Dale la apariencia de Android Marshmallow 6.0 a tu móvil

Como todos sabréis, Google hizo hace un tiempo oficial su nueva versión de su sistema operativo móvil, exactamente Android Marshmallow, una versión que pretende estar vitaminada de la antigua versión Android 5.1 Lollipop.

En el apartado del diseño no encontramos grandes cambios en esta nueva versión, ya que esta misma será mejorada en el apartado del rendimiento. La apariencia de esta nueva versión será calcada a la misma que utiliza Android Lollipop, pero habrá algunos cambios como por ejemplo los wallpapers.

Si no tienes el sistema operativo Android 5.0 podrás darle un toque a tu móvil que sin duda lo parecerá y mucho. Hoy os traemos dos aplicaciones que la verdad le dará un aspecto muy al estilo Lollipop-Marshmallow a tu móvil.

La primera apliación que debeís instalar es la preview de Google Now Launcher, la cúal ha sido rediseñada con algunos de los detalles que llevará la nueva versión. En este rediseño de Google Now Launcher solamente encontramos un mejor rendimiento y los nuevos fondos de pantalla que llevará dicha versión, ya que como hemos hablado antes, el diseño es el mismo que el de la versión Lollipop.650_1200 (1)m locker

En segundo lugar tenemos un lock screen que verdaderamente funciona muy rápido y sin pequeños retrasos como otros que existen en el mercado de aplicaciones. Hablamos de M Locker, un lockscreen que emula a la pantalla de desbloqueo de Android M (es decir, la misma que la que tiene Android Lollipop), pero de una forma más precisa y rápida. En ella podremos eligir si queremos usar como método de seguridad: PIN, Patrón o simplemente Deslizar.

Con estás dos aplicaciones podrás tener el aspecto de Lollipop-Marshmallow casi igual que al original.

Google Now Launcher | Descargar

M Locker | Descargar

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *