Un supuesto Nexus Player 2015 pasa la certificación FCC

Parece que Google ha obtenido la aprobación para la venta de un nuevo dispositivo multimedia, que nos hace pensar en un Nexus Player de segunda generación.

La FCC lo califica como «dispositivo multimedia» y hace una etiqueta pública en un semicírculo, al igual que el diseño del actual Nexus Player, añadiendo detalles como la integración de 4 puertos USB, 1 puerto LAN y un microUSB (posiblemente será usado para la alimentación del dispositivo).

A muchos usuarios le podría parecer pronto la aparición ya de un nuevo Nexus Player, pero teniendo en cuenta que el anterior se presentó con el Nexus 6 y Nexus 9, no sería descabellado que este nuevo Nexus Player se presentase con los nuevos Nexus el próximo 29 de Septiembre.

FCC_NexusPlayer

Con la llegada del nuevo Apple TV, y si finalmente saca Google el nuevo Nexus Player, parece que podría ser un año divertido y apasionante para todos los salones de nuestros hogares. ¿Qué preció tendrá el nuevo Nexus Player? ¿Volverá a repetirse los 99€ para así atacar directamente al Apple TV?

FCC_NexusPlayer_2

Tan sólo nos queda esperar, por supuesto que esto no es una información oficial y, lo más seguro es que Google nos saque de dudas el próximo 29 de Septiembre.

Fuente | Imágenes | Información

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *