Samsung Galaxy A9: se filtra con el nuevo Snapdragon 620

Tras el éxito que ha tenido el ya conocido procesador de Qualcomm, el Snapdragon 615, en la gama media de este año 2015, todo parece apuntar a que el nuevo Snapdragon 620 lo será para los teléfonos de la misma gama durante el año que viene.

Mucho se estaba tardando en ver cuáles serían los smartphones que incorporarían este nuevo procesador, y parece que ya se comienzan a filtrar los primeros; el nuevo Samsung Galaxy A9.

El Snapdragon 620, aún más potente y menos gastón

Compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex A72 a 1.8GHz y otros cuatro ARM Cortex A53 a 1.4Ghz, sube la velocidad de todos los cores de este nuevo procesador de Qualcomm, lo que se traduce en algo más de potencia respecto al modelo anterior, el 615.

En el aspecto gráfico, en este nuevo Snapdragon 620 encontramos una GPU superior, siendo éste el modelo Adreno 510.

Respecto a su conectividad, este nuevo modelo de Qualcomm soporta Cat.7 con velocidades de hasta 300Mbps, Bluetooth 4.1 LE, soporte de vídeo a 4K y otras muchas novedades de rendimiento.

Como podéis ver, el Snapdragon 620 mejora en todo, a falta de realizar pruebas de calentamiento, a su antecesor, el modelo 615, un modelo que ha sido el rey de la gama media de este 2015.

Samsung Galaxy A9, el posible rey de la gama media de Samsung

GalaxyA9

Todo parece apuntar a que será la gran apuesta de Samsung para su gama media, y más viendo el éxito que ha tenido la gama Galaxy Ax durante este año. Unos teléfonos móviles, con un precio muy ajustado, con una marca como Samsung detrás, y unos acabados y componentes de última generación.

Por supuesto, este nuevo Samsung Galaxy A9 todavía no se presentará, de hecho ya empieza a asomar la cabeza, pero calculamos que lo conoceremos de forma oficial a principios de 2016, con la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué te parece este nuevo Galaxy A9 de Samsung? ¿Puede ser el rey de la gama media, con permiso de otras marcas como Motorola?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *