Nexus 6P y Nexus 5X, conocemos más detalles filtrados

Tan sólo quedan seis días para que Google muestre de forma pública y oficial todo lo que nos tiene preparado para estos últimos meses del año, y como ya se ha filtrado mucha información acerca de algunos de los productos que Google presentará, hoy nos llega más filtraciones de los dos smartphones Nexus: El Nexus 6P de Huawei y el Nexus 5X de LG.

Nexus 6P, se filtra su render de prensa

Nexus6P

Cuando el río suena, agua lleva. Todo parece coincidir en este nuevo Nexus 6P de Huawei, al menos todas sus filtraciones mostradas hasta ahora. Comencemos por el principio, las primeras imágenes del Nexus 6P que se filtraron, tienen mucho, por no decir todo, parecido con este supuesto render de prensa.

650_1200

Un cuerpo de aluminio, muy similar al utilizado en el, por ejemplo Huawei Mate 7, una pantalla que se situaría entre las 5.5″ y las 5.7″, un procesador de Qualcomm, probablemente el Snapdragon 810, 4GB de memoria RAM … en definitiva, unas características que sitúan al teléfono en un gama alta.

Nexus 5X, LG y Google quieren repetir éxito

Nexus52015

Está claro que Google tiene una excelente relación con LG, y los números lo alaban, los Nexus 4 y 5 son los teléfonos Nexus que más éxitos han tenido, y claramente la clave de ello ha sido su precio. LG sabe, y puede, hacer teléfonos baratos, y eso Google lo sabe.

Tras el Nexus 6 del año pasado, en el que Google experimentó una clara caída de los dispositivos Nexus, Google este año se ha vuelto a aliar con LG para hacer lo que todos queremos, un Nexus barato. Este Nexus será el Nexus 5X, un dispositivo que se espera no supere los 400€, e incorpore especificaciones muy equilibradas.

Se rumorea que incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de memoria RAM, una pantalla de 5.2″ Full HD … en definitiva, no es lo más top, pero sí complementaría un Nexus bueno, bonito y barato.

Además, sobre el Nexus 5X podemos conocer algo más, algunas tiendas online incluso ya tienen la categoría preparada para la llegada inminente de sus accesorios, con lo que nos imaginamos que la mayoría apostará por este Nexus de LG frente al de Huawei, principalmente por su precio más bajo.

De ambos Nexus, tanto del Nexus 5X como del Nexus 6P, parecen haberse filtrado las cajas, aunque esta filtración la cogemos aún con más pinzas. De ser ciertas, confirmarían los nombres de los dispositivos.

Nexus6P_Caja Nexus5X_Caja

 

 

Fuente | Más información

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *