Cyanogenmod 13 arranca con Android 6.0 Marshmallow

Como ya sabéis, Cyanogenmod es un grupo o equipo de desarrolladores que compilan ROMs para una multitud de dispositivos basándose en una filosofía, mejorar en todo lo que se pueda Android. Su forma de trabajo es muy sencilla, pero hay que valorarla mucho, ya que cogen el código fuente de Android y trabajan sobre él, permitiendo cosas que Android de serie no permite.

Pues bien, el equipo de Cyanogenmod ya ha comenzado su desarrollo de Cyanogenmod 13, la nueva versión basada en la recién salida Android 6.0 Marshmallow.

Por el momento, no sabemos las fechas ni los primeros dispositivos que recibirán esta nueva versión de Cyanogenmod 13, pero al menos el equipo de desarrollo ya ha confirmado que han comenzado a trabajar en ello, y sin lugar a dudas que son excelentes noticias para todos sus usuarios, que no son pocos.

Seguro que no tardan demasiado en aparecer las primeras ROMs basadas en la nueva versión de Android, los chicos de Cyanogenmod se saben el código de Android, muy pero que muy bien.

Y tú, ¿has probado alguna vez una ROM de Cyanogenmod? ¿Qué te parecen?

Fuente | Más info

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Cyanogenmod 13 arranca con Android 6.0 Marshmallow»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *