Los fabricantes chinos no paran de crecer, cada día encontramos nuevas marcas que se inician en este mundo, el mundillo de la competencia con las grandes firmas que actualmente dominan el mercado. Desde China, OnePlus al igual que Xiaomi o Meizu son una de las marcas más protagonistas en el sector asiático y que poco a poco está cobrando bastante relevancia en los continentes europeo y americano, ya que sin duda le ponen muchísimo empeño y cariño a cada uno de sus terminales, y lo mejor de todo es que no son abusivamente caros.
En este caso vamos a hablar de OnePlus, una firma prácticamente nueva en este mundillo, pero aún así hizo un número de ventas muy elevado con su antecesor OnePlus One.
Como bien sabemos, la clásica manera que OnePlus tenía para poder adquirir sus terminales era por medio de una invitación, para así poder comprar el terminal, algo que muchas veces se hacía difícil el poder conseguir alguna que otra invitación.
Los usuarios que quieran adquirir un OnePlus 2 durante el día de ayer, 12 de Octubre, han podido hacerlo por un periodo de tiempo de 1 hora, ya que OnePlus indica que puede que se saturen mucho los servidores. Por esto, la hora en la cuál pudimos adquirir un OnePlus 2 fue de 12:00 a 13:00 (hora española).
Parece que OnePlus todavía no es una empresa que pueda abrirse a nivel mundial, y la verdad es que es una auténtica pena, ya que personalmente creo que si vendería masivamente, sus teléfonos, e incluso otro tipo de productos, podrían ser unos auténticos super ventas, haciéndole daño a muchas empresas grandes en el sector.
¿Qué os parecen los productos de OnePlus y su política de ventas?