MIUI 7 estará disponible el 27 de Octubre vía OTA

La firma china Xioami, no para de trabajar en sus dispositivos y puliendo su software. Hace un tiempo salió a la luz una nueva actualización de la capa de personalización propia de Xiaomi, MIUI 7. Una versión bastante vitaminada que al parecer le ha dejado muy buen sabor de boca a los asiáticos.

Esta nueva versión de MIUI 7 llegará vía OTA el próximo 27 de Octubre a casi todos los terminales de Xiaomi, hay que aclarar que aún no sabemos cuál de ellos será los que puedan disfrutar de esta actualización tan esperada, pero seguro que Xiaomi actualizará casi toda su gama.

Algunos de los terminales de Xiaomi están a día de hoy ejecutándose con Android 4.4 KitKat, está versión no implementará la versión de la piruleta de caramelo en los dispositivos que actualmente tengan KitKat, pero sí tendrán todas las funciones disponibles de MIUI 7. Lo mismo ocurre con los que están actualizados a Lollipop, no sabemos a día de hoy si esta versión renovada de MIUI podrá actualizarse a su vez en un corto o largo periodo de tiempo a Marshmallow.

183032ocasfnprrlqa8ac8 Jpg Thumb

Esta nueva versión de MIUI 7 incorpora muchas novedades, algunas de las más relevantes son: un aumento de la optimización del sistema hasta un 30% más, con esta optimización obtendremos hasta un 10% más en la duración de nuestra batería. También se ha comentado que ahorrará un 48% de aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano. A parte de todo la optimización Xiami a querido introducir textos XXL en su nueva versión, para que la gente que le cueste ver la pantalla de este terminal.

¿Tienes un dispositivo Xiaomi? ¿Tienes ganas de que llegue ya MIUI 7? ¡Cuéntanoslo!

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *