Nexus 5X y Nexus 6P: Lo que se dice sobre los nuevos Nexus

Hace prácticamente un mes que Google presentó dos nuevos dispositivos Nexus para este año 2015, y por supuesto, éstos serán sus smartphones hasta finales del próximo año, si es que Google continúa con la gama Nexus.

Por el momento, no se pueden comprar en nuestro país, pero algunas de las Webs más importantes de USA ya han podido hacerse con ellos y han publicado sus primeras impresiones. Hoy, desde El Rincón Androide queremos compartirlas con vosotros.

Nexus 6P, «el mejor teléfono Android»

Nexus6P

Así lo definen en The Verge, como «el mejor teléfono Android». Está claro que el Nexus 6P de Huawei es un teléfono premium, pero no sabemos si hasta el punto de ser el mejor. Sus materiales de fabricación se agradecen en un dispositivo Nexus, y según la fuente, «es una combinación elegante entre diseño y funcionalidad».

Poco más os podemos decir, o al menos hasta que lo podamos probar, pero os vamos a dejar una de las primeras reviews (aunque está en Ingles), para que podáis verlo en funcionamiento:

Nexus 5X, para los que quieren un Nexus actualizado y económico

Nexus5X

Parece que Google ha sacado el nuevo Nexus 5X de LG por dos razones principales, uno es para mantener en su gama Nexus un teléfono accesible, económico y con actualizaciones constantes, con algunas características de teléfonos de alta gama pero situándose en la gama media del mercado.

El otro motivo, para afianzar la gran relación que tiene Google con LG, ya que ésta ha sido la mezcla de los grandes éxitos de teléfonos Nexus, seguramente por su relación calidad-precio.

De este sí que podemos decir que muy pronto podremos tener uno en nuestras manos, para analizarlo con más profundidad. De momento, el vídeo en Inglés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *