Sony elimina aplicaciones en el Xperia M4 Aqua para liberar memoria

Uno de los principales problemas del Sony Xperia M4 Aqua es su capacidad, y aunque es cierto que existen dos versiones, uno con 8GB de memoria y otro con 16GB, la versión de 8GB es la más comercializada por las operadoras en nuestro país. Ésto trajo mucho de qué hablar, ya que de esos 8GB de memoria interna apenas quedaban 2GB libres, ya que el sistema ocupaba demasiado en este dispositivo, y claro, con 2GB libres pocas aplicaciones se podían instalar.

Aquí es donde ha entrado Sony, aunque personalmente creo que un poco tarde, ya que el terminal lleva a la venta desde poco antes del Verano, y es un tema tan grave que lo tenían que haber solucionado antes. Sony ha eliminado aplicaciones del sistema, “las menos utilizadas” por los usuarios, para así poder liberar memoria interna del dispositivo.

Las aplicaciones que el fabricante indica que elimina con la actualización son: Books, CloudPrint, FaceLock, GoogleTTS, Keep, Newsstand, NewsWeather, PlayGames, PlusOne y TalkBack. Esta actualización sigue estando basada en Android Lollipop, pero ya se ha anunciado de manera oficial que el Sony Xperia M4 Aqua se actualizará de forma oficial a Android 6.0 Marshmallow.

Ahora sí, se convierte en un teléfono cada vez más perfecto

Sin lugar a dudas que con este teléfono, Sony ha demostrado saber hacer las cosas bien con la gama media, y no centrarse únicamente en la gama alta, aunque desde que en nuestro país las operadoras dejaron de “regalar” teléfonos móviles, la gama media se ha convertido en la reina de las gamas de smartphones.

El único pero que podía echar para atrás en su compra era su memoria interna, ya que el resto de especificaciones eran muy buenas para tener un precio de menos de 300 euros, y estar respaldado por una marca tan fuerte en pantallas y en cámaras como Sony.

Parece que Sony va mejorando este producto, aunque insisto en que creo que debería haber sido antes, todavía se sigue vendiendo y, si estás pensando en un teléfono bonito, con una cámara muy buena y una pantalla más que suficiente, el Sony Xperia M4 Aqua puede ser tu mejor elección.

Además, dispone de una amplia gama de accesorios, y la posibilidad de comprar fundas para el Sony Xperia M4 Aqua, protectores de pantalla y muchos otros, lo hacen ser un móvil de gama media mucho más atractivo, porque aunque parezca que no, tener una buena oferta de accesorios a mucho nos encanta.

Fuente | MovilZona

Un comentario sobre “Sony elimina aplicaciones en el Xperia M4 Aqua para liberar memoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *