Está claro que OnePlus quiere tener una gama de dispositivos para todos los públicos, siempre manteniendo una política de precios bastante reducida. OnePlus comenzó el año pasado su andadura en el sector de la telefonía móvil, cuando sacó un terminal con unas especificaciones de gama alta que apenas llegaba a los 300 euros en su formato libre, el OnePlus One.
Este año OnePlus ha presentado la segunda versión, el OnePlus 2, algo más caro pero subiendo también las especificaciones siendo un verdadero top gama, más cerca de los 400 euros que de los 300 euros, pero aún así el precio seguía siendo muy bueno.
Ahora es el turno del OnePlus X, el primer terminal de gama media de la compañía que llega de manera oficial a un precio de 269 euros. ¿Queréis conocer todas sus características?
Especificaciones OnePlus X
- Pantalla de 5″ con resolución Full HD 1080p de tipo AMOLED
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.3GHz
- Memoria RAM de 3GB
- 16GB de memoria interna con posibilidad de Micro SD de hasta 128GB
- Cámara principal de 13Mpx (sensor Samsung) f2.2 y autofocus 0.2 seg
- Cámara delantera de 8Mpx
- Dual SIM
- Batería con 2.525 mAh de capacidad
- Sistema Operativo Android 5.1.1 Lollipop
Este nuevo OnePlus X cambia algo dentro de la propia compañía, ya que será el primer terminal de OnePlus que se pondrá a la venta en Europa sin invitaciones a partir del próximo 5 de Noviembre, a 269€ la versión Onyx (de cristal) y a 369€ la versión Ceramic (de cerámica).
¿Creéis que OnePlus ahora sí, sin sistema de invitaciones, podrá triunfar en Europa?