¡Prueba la nueva versión de Firefox OS en tu Android!

Desde hace un tiempo, Firefox empezó desarrollando su sistema operativo móvil llamado Firefox OS. Es un SO bastante simple y sencillo de utilizar, lo que hace que casi todo el mundo pueda manejarlo sin ningún problema.

Como bien sabemos, el procedimiento de cambiar una versión de nuestro Android se nos puede hacer bastante difícil, ya que necesitamos conocimientos más avanzados en el mundo Android, por eso mismo, la mayoría de usuarios que usamos Android casi nunca cambiamos ni la versión ni el SO por miedo a que nuestro terminal pueda sufrir daños.

En este caso, Mozilla ha sido bastante lista, ya que ha sacado su sistema operativo móvil mediante una aplicación APK, lo cual podremos instalarla en nuestro móvil de una manera muy rápida y sobre todo sin necesidad de tener amplios conocimientos de este mundillo. Este SO puede parecer un launcher, pero en realidad incorpora aplicaciones propias del SO.

 Firefox OS promete ser uno de los sistemas operativos más fácil de usar, ya que ellos mismos dicen que nos olvidemos de la multitud de pantallas y escritorios que existen en Android. Lo que Firefox OS pretende es que tengamos todo lo que necesitamos en una sola pantalla, para que así sea mucho más fácil el buscar aplicaciones.

Firefox OS 2.5 developer preview homescreenFirefox OS 2.5 developer preview top sites view

También incorpora una barra de búsqueda «multiusos», ya que en ella podremos buscar tanto nuestras aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro móvil, búsquedas en el navegador o simplemente buscar aplicaciones en su propia tienda de aplicaciones Marketplace. Aparte de todas estas funciones que incorpora este nueva actualización del SO de Mozilla Firefox, también incluye una función muy interesante a la hora de pasar a otra aplicación que hayamos usado anteriormente, ya que con tan solo deslizar el extremo de la pantalla podremos acceder a nuestras aplicaciones que se encuentren en segundo plano.

Más info y descarga | Aquí

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *