Apple Music llega de forma oficial a Android

Hace un tiempo ya, que Apple presentó su propio servicio de música, y nada más hacerlo ya avisó de que este nuevo servicio también lo iban a poder disfrutar los usuarios de Android. El servicio se conoce como Apple Music, y sí, se puede denominar también «el Spotify de Apple», ya que básicamente es un funcionamiento muy pero que muy similar.

Hoy ha llegado el día, el día en el que Apple ha colgado de manera oficial Apple Music en el Google Play para todos los usuarios de Android, con lo que a partir de ya mismo puedes descargarte la aplicación desde aquí.

El precio de este servicio es de 9.99€ al mes, aunque tendremos los tres primeros meses de forma totalmente gratuita para que podamos probar este servicio sin ningún miedo, bueno sí hay uno, que nos guste y sumemos un gasto mensual más relacionado con nuestro smartphone.

Para funcionar simplemente es necesario tener una cuenta de Apple ID y una versión de Android igual o superior a la 4.3.

Algo en Apple está cambiando

Apple siempre se ha caracterizado por ser una empresa cerrada, algo que para ellos era muy bueno, ya que era mucho más exclusivo, pero para el resto de usuarios era una faena ya que algún servicio de Apple también podría encajar en el perfil de un usuario Android, como por ejemplo Apple Music.

Algo está cambiando dentro de Apple, de echo Apple ha cedido para que los relojes, o smartwatches, con Sistema Operativo Android Wear fueran compatibles también con dispositivos Apple, algo que a muchos sorprendió teniendo Apple su propio Apple Watch.

Hoy nos encontramos con la noticia de la compatibilidad de Apple Music para dispositivos Android, cosa que no ha sorprendido tanto porque la propia compañía ya lo anunció, pero no obstante no deja de ser algo que impacta.

¿A qué estás esperando, al menos para probar los tres meses gratuitos, para descargar Apple Music para Android?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *