El Samsung Galaxy S6 Edge+ saldrá en varias versiones limitadas

El último buque insignia de Samsung no ha muerto, o al menos de momento, ya que Samsung todavía está planeando sacar un «segundo lanzamiento» de este ya conocido teléfono móvil, en esta ocasión en versiones limitadas.

El Samsung Galaxy S6 Edge+ lo pudimos conocer, junto con el Galaxy Note 5, de manera oficial en el IFA de Berlín, a principios del mes de Septiembre, pero únicamente venía en dos versiones, dorado y azul oscuro, algo que a muchos usuarios no les terminaba de convencer.

¿Donde está el tan simple, pero resultón, color blanco de Samsung? Nos faltaba, y probablemente también a Samsung, para que definitivamente el Samsung Galaxy S6 Edge+ terminase de triunfar.

Desde fuentes muy fiables y cercanas a Samsung, que obviamente no podemos desvelar, nos llegan noticias de que Samsung está pensando en sacar algunas versiones limitadas de este Galaxy S6 Edge+, y creemos que será de cara a la campaña navideña. Una posibilidad sería los colores, ese Samsung Galaxy S6 Edge+ en color plata que pudimos ver en algunos países, y que ahora parece haber llegado definitivamente a Italia, también podría hacerlo en España. Otra hipótesis sería una edición limitada, o bien de Stars Wars, o bien de James Bond, o tal vez de Los Vengadores.

Por supuesto, esto no es una información oficial, pero lo será dentro de unos días/semanas, cuando conoceremos esas versiones limitadas del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.