Si hay una cosa que más nos preocupa sin duda alguna, es la batería de nuestro móvil, ya que muchas veces no nos llega ni a la noche si lo usamos mucho. Ya vemos fabricantes que incluyen una gran capacidad de batería en sus terminales. Hemos visto smartphones que ya se atrevían con la enorme capacidad de 6.000 mAh. Si por esto fuese poco hoy os traemos un teléfono que incorpora una batería de 10000 mAh.
Este Oukitel K10000 es un terminal de gama media, con un chasis bastante llamativo, aunque no es bonito ya que parece a simple vista un móvil «transformer». En este teléfono si tenemos que destacar un punto fuerte desde luego que el diseño no lo es, pero sí la batería.
¿Cuáles son las especificaciones de este Oukitel K10000?
Este teléfono de la firma china Oukitel está compuesto por una pantalla de 5.5″ HD IPS, acompañado del procesador MediaTek MT6735 que corre a una velocidad de reloj de 1GHz. La RAM de este dispositivo es de 2GB, y el almacenamiento interno es de 16GB, con la posibilidad de ampliarlo mediante MicroSD. Si hablamos de la cámara, la frontal es de 2 Mpx y la trasera es de 8 Mpx con Flash LED. En el apartado del software no podía faltar un buen SO casi a la última, hablamos de Android 5.1 Lollipop.
Como hemos visto, las especificaciones de este terminal son de un gama media simplón a pesar de su gran autonomía. Estos terminales suelen ir destinados a personas que hacen deporte de larga duración (senderismo, rutas de ciclismo…).
Por último tenemos que indicar el precio de este mastodonte de la autonomía y es que no es destaca por su precio, ya que actualmente se puede reservar por unos 220€.