Os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2016

2015 ha sido un año especial, ha sido el año de «El Rincón Androide», donde además de recibir el reconocimiento como Blog Revelación de Deia también hemos recibido el mejor de los reconocimientos, vuestras visitas y lecturas de todos y cada uno de nuestros artículos.

En El Rincón Androide trabajamos duro para traeros toda la información, y también nuestra opinión personal, que a muchos según tenemos entendido les sirve de gran ayuda, y con eso nos sirve, y nuestra mejor recompensa es ver cómo cada día más lectores confiáis en nosotros a la hora de buscar cualquier tipo de información relacionada con el mundo Android.

Desde aquí, queremos aprovechar para mandaros un fuerte abrazo y desearos, por supuesto, unas felices Navidades y un próspero año 2016, que esperamos con fuerza que sea, al menos, igual que en 2015, aunque por supuesto que trabajamos duro para que sea aún mejor. Disfrutar de las fiestas, de los vuestros y sobre todo, hacer que los más pequeños disfruten y no olviden la magia de la Navidad.

Vale, paro ya que me estoy poniendo sentimental, por cierto jóvenes y mayores, pedir tecnología a los Reyes Magos, «mola» mucho y lo sabéis. Aquí estamos para lo que necesitéis, y os recordamos que nos podéis seguir en Twitter, Facebook y Google+, ahí podéis preguntaros cualquier duda que os surja.

¡Un fuerte abrazo, feliz Navidad!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.