LG G5, pantalla 5.3″ QHD y Qualcomm Snapdragon 820

El próximo buque insignia de LG tal vez sea uno de los dispositivos más esperados para el próximo 2016, y la razón es lo suficiente pesada para ello; se espera un cambio de diseño y materiales en la línea de smartphones de LG de gama premium, incluyendo por supuesto el tan esperado aluminio y la inclusión del lector de huellas dactilares.

Parece que ya se van filtrando los primeros datos del nuevo LG G5, que es más que probable que este año pueda adelantarse al Mobile World Congress de Barcelona, que por si no os lo habíamos dicho, allí estaremos cubriéndolo para y por vosotros.

El terminal, lo más seguro es que lleve el nuevo y deseoso chip de Qualcomm para la gama más top, el ya conocido Qualcomm Snapdragon 820 que promete eficiencia y potencia de la forma más equilibrada hasta ahora. Otro de los datos que probablemente sean ciertos es su pantalla, que se espera que sea de 5.3″ (algo más pequeña que la del LG G3 y G4 que era de 5.5″) con una resolución QHD.

También se esperan nuevos detalles que ya prácticamente incorporan o van a incorporar todos los gama alta, como por ejemplo el lector de huellas, la pantalla con Force Touch y un conector de tipo USB-C.

De ser así este nuevo LG G5, ¿optarías por él después de ver el gran trabajo de LG que está haciendo con Marshmallow la propia LG?

Fuente | Más info

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *