Best Fiends: ¡un videojuego muy adictivo!

Hoy vamos a cambiar el contenido un poco ya que vamos a hablar sobre un juego que actualmente me tiene muy enganchado. Hablo de Best Fiends, un juego de puzles y acción muy muy adictivo. Empecémos:

Best Fiends es un videojuego puzle al estilo de Candy Crash Saga combinado con algo de acción en forma de monstruitos de colores que atacarán sin cesar a unas babosas.

Best Fiends se basa en la recolección de diferentes objetos de colores (hojas, fresas, flores, setas y gotitas de agua) los cuales nos servirán para que nuestro monstruito pueda realizar un golpe hacía las malvadas babosas. Una de las cosas más llamativas es la forma de recolectar esos objetos, ya que podemos selecionarlos hasta haciendo zigzag, es decir nos permite una movilidad muy amplia a la hora de seleccionar los objetos de colores los cuales luego se transformaran en unos buenos golpes para nuestros enemigos, las babosas.

Según vamos avanzando en el juego, la cosa se irá complicando de tal forma que se nos haga muy difícil eliminar a nuestros enemigos ya que serán muy fuertes y tendremos menos movimientos para conseguir los objetos que necesitamos para atacarles. Cuanto más objetos de la misma forma consigamos, más fuerte será el golpe de nuestro bichito correspondiente.

Este juego destaca por ser bastante completo a pesar de ser un puzle clásico, ya que incluso podremos evolucionar y subir de nivel a nuestros monstruos, para así ir superando las misiones más difíciles. La forma de subir de nivel a nuestros bichitos es tan simple como ir avanzando en las misiones y con ellas recibiremos «garrapatas» las cuales nos servirán para subir de nivel y evolucionar a nuestros personajes.

Como casi todos los juegos de este tipo, contaremos con «energía» la cúal se gastará cuando juguemos una partida. Estas energías tardan bastante poco en rellenarse y lo mejor es que el juego por defecto tiene una ruleta que se activa cada diez minutos para que podamos ganar varios premios y seguir jugando.

¡Por último tan solo nos queda decir que lo probéis porque la verdad merece la pena!

DESCARGAR| BEST FIENDS

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *