LG comienza con la actualización del LG G3 a Android 6.0 Marshmallow

Ya es oficial, tras varias semanas que si sí o si no, LG ha comenzado a distribuir, por ahora únicamente en Polonia (como practicamente todos los fabricantes, Polonia suele ser de las primeras en recibir nuevas versiones de software), la nueva actualización vía OTA de Android 6.0 Marshmallow para el LG G3.

Esta nueva versión traerá todas las mejoras propias de Google implementadas en ella, pero también correcciones y añadidos por la propia LG. Cuando comience a llegar a nuestro país por supuesto que también os informaremos para que seáis de los primeros en disfrutar de la actualización.

LG demuestra, una vez más, que ahora su gran baza son las actualizaciones

El LG G3, con algo más de un año en nuestro mercado, ya puede disfrutar de la última versión de Android disponible, como ya lo lleva haciendo desde hace prácticamente un mes su sucesor, el LG G4. Ésto por el momento sólo lo han hecho los Nexus, la rapidez de actualizar terminales de hace más de un año LG la está teniendo por costumbre, y eso es algo que los usuarios agradecen.

Samsung, Sony, HTC … por el contrario, terminales de este mismo año, sin ir más lejos, Galaxy S6, Xperia Z5 o HTC One M9, todos ellos smartphones mucho más nuevos que el LG G3, todavía no han recibido esta nueva dosis de Android.

Sin lugar a dudas, que LG está realizando una gran labor en cuando a actualizaciones, y esperemos que también lo siga haciendo cuando presente el nuevo LG G5, del que ya se empiezan a rumorear algunos detalles.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *