Si te gusta el fútbol tienes que probar Dream League Soccer

Hoy os traemos unas de esas entradas casuales, ya que no solemos meternos mucho en el tema de los videojuegos, esta vez vamos a comentar un poco un fantástico videojuego de fútbol que de verdad merece la pena probarlo. Hablamos de Dream League Soccer, un videojuego fascinante para aquellos amantes del fútbol, y lo mejor de todo es que está en ESPAÑOL.

Dream League Soccer es un videojuego bastante completo para su peso, ya que tan solo pesa 170 MB, un videojuego que personalmente no tiene mucho que envidiar a la saga FIFA, que tiene un tamaño bastante considerable. Este juego es bastante simple pero a la su vez incluye algunas opciones bastantes atractivas para el usuario, las cuales son:

– Modo de juego ENTRENAMIENTO

-Modo de juego LIGA, COPA Y TORNEO DE JUGADORES

-TRASPASOS Y GESTIÓN DE LA PLANTILLA

-GETIÓN DEL CLUB (ESTADIO, EQUIPACIÓN, NOMBRE, ESCUDO)

Screenshot_2016-01-10-16-44-52_com_opt

A simple vista puede parecer un juego normal y corriente, pero sin embargo ha cosas que llaman muchísimo la atención, ya que en el apartado de GESTIÓN DEL CLUB, podemos editar absolutamente todo de nuestro equipo, incluso podemos importar equipaciones y escudos de Internet. Esto es un plus para este juego, ya que en ocasiones no tenemos por desgracia nuestro equipo favorito en este tipo de juegos.

En el apartado de la jugabilidad es bastante realista en lo que cabe. El juego se mueve muy bien, los controles son bastante sencillos, por lo que no tendremos que preocuparnos en la agobiante manejabilidad del mismo.

  Dream League Soccer: captura de pantalla

El juego comienza con un equipo creado por defecto, el cual nosotros deberemos de ascenderlo a la 1º División, encontrándonos en el camino con rivales reales conocidos mundialmente. Las temporadas suelen durar unos 10 partidos, incluyendo Copa en ocasiones, así que no nos será tan pesado el hecho de ascender a nuestro equipo a lo más alto.

  Dream League Soccer: captura de pantalla

Dream League Soccer, en sí incorpora clubes oficiales y jugadores reales, pero también existe algunos creados por el propio juego. La mecánica de mejorar nuestro equipo es muy sencilla, tan solo cumpliendo una series de objetivos en los partidos conseguiremos monedas, las cuales luego nos servirán para fichar a jugadores, mejorar nuestra plantilla con entrenamientos o incluso crear nuestro propio futbolista

Por curiosidad, en Google podéis buscar equipaciones de clubes oficiales y seleccionar su URL y pegarla en el apartado de importar equipación dentro de MI CLUB, así tendréis la equipación real. Lo mismo podéis hacer con el escudo, ahora siempre os aconsejamos que la imagen sea en formato PNG, así evitarás que el escudo tenga algún fondo feote.

Descargar DREAM LEAGUE SOCCER 

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *