LG anuncia un evento el 21 de Febrero en Barcelona

Con la llegada del Mobile World Congress ya comenzamos a ver algo de movimiento en algunas marcas, aún quedan muchas por pronunciarse pero la primera de las grandes ha sido LG convocando a la prensa en Barcelona para un evento el próximo 21 de Febrero, justo un día antes de que de comienzo la feria.

Probablemente estemos hablando de una presentación de algún smartphone, ya que tan cercana al Mobile World Congress (feria mundial de móviles) no puede esperarse otra cosa. ¿Tal vez sea el tan esperado LG G5? ¿Podría LG pasar a ser de las últimas que presentan su buque insignia a las primeras?

Todavía no nos queda nada más que investigar sobre todos los rumores que vayamos viendo durante los próximos días, para hacernos una idea de lo que puede presentar LG el próximo 21 de Febrero. ¡Ah, por cierto, allí estaremos para contaros todo de primera mano!

Por supuesto, también queremos confirmar nuestra asistencia a la feria (Mobile World Congress) de Barcelona durante toda la semana, con lo que esos días estaremos a tope para mostraros todo lo que sucede allí. Por supuesto también os recordamos que podéis seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ para estar al tanto de las últimas horas.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario sobre “LG anuncia un evento el 21 de Febrero en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *