El Samsung Galaxy S7 ya ha sido filtrado en vídeo

Esta mañana hemos podido ver ya el Samsung Galaxy S7 en vídeo, algo que es bastante común en los tiempos que corren, ya que como todos sabéis el Mobile World Congress está a tan sólo 4 días, cosa que influye y mucho.

Básicamente ya conocemos todo sobre el Unpacked del S7 de Samsung el próximo domingo en el MWC, pero lo que no sabemos aún es sí llevará algún dispositivo de sorpresa.

Como podemos ver en el vídeo, este este Samsung Galaxy S7 es prácticamente igual al que veíamos días anteriores en las filtraciones, por lo que sin ninguna duda al respecto creemos que este será el S7. Por otra parte cabe destacar la imagen, la cual vemos el slot para la SIM y una microSD, por lo que nos puede indicar que esté teléfono aparte de tener diferentes versiones de tamaño, también tendrá la posibilidad de ampliarse mediante microSD.

galaxy s7

En cuanto al diseño no hay muchos cambios significativos, si tuviésemos que destacar algo sería la nueva paleta de colores (Plata, Oro y Negro). Otro detalle que parece haber sido renovado, es el botón «home», ya que en sus anteriores modelos tenía una forma más redondeada, mientras que en esté parece ser que es más cuadrado.

Por último , solo queda esperar tan solo 4 días más para conocer con todo lujo de detalle la renovación de uno de los buques insignia de este pasado 2015. ¡Nosotros te lo contamos!

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *