Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge y S7

Lanzar un nuevo móvil no es una tarea fácil, pero lo es más complicado lanzarlo con un buen portfolio de accesorios. Samsung para eso es muy similar a Apple, cuando lanzan un producto lanzan un «ecosistema» de accesorios perfecto, o prácticamente perfecto.

Hace ya unas semanas que conocemos los nuevos Samsung Galaxy S7 Edge y Galaxy S7, y junto a ellos la propia Samsung ha lanzado una buena gama de accesorios, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en las fundas porque … ¿quién no lleva hoy en día este tipo de protección en sus smartphones con lo que cuestan?

La ya conocida Clear View vuelve a escena

Esta gama de fundas Samsung Clear View la compañía ya las estrenó desde algún modelo atrás, concretamente en el Samsung Galaxy S6. Estas fundas, tienen como especial, una tapa delantera que además de cubrir y proteger la pantalla, también es semitransparente y permite ver las notificaciones, el tiempo, la hora y mucho más sin necesidad de abrir la tapa.

Por supuesto, las hay disponibles en varios colores y tanto para el Samsung Galaxy S7 Edge como para el modelo Galaxy S7 normal.

La Flip Wallet gusta a todo el mundo

En esta ocasión Samsung también repite gama, la Flip Wallet, una gama que lleva muchísimo tiempo en el mercado, allá por los tiempos del Galaxy S3 y Note 1. Esta funda Flip Wallet tiene como especial que en su interior dispone de una ranura para almacenar tarjetas, algo muy cómodo para muchos usuarios.

Esta funda también está disponible en varios colores y tanto para el S7 como para el modelo Edge.

También nos encontramos con las clásicas oficiales que cubren sólo la parte trasera y los bordes del teléfono, para los usuarios a los que no les gusta las fundas con tapa.

Aquí sólo os hemos hecho un breve resumen de todas las fundas para el Samsung Galaxy S7 Edge y S7 normal que Samsung ha lanzado junto con los teléfonos, pero navegando un poco por la red podemos encontrar muchos más modelos.

Y tú, ¿también opinas que es igual de bueno lanzar un teléfono competitivo como una gama de accesorios acorde a él?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *