Flamingo, el cliente de Twitter de moda

Hoy vamos a hablar sobre el nuevo cliente de Twitter Flamingo, un cliente muy pero que muy conseguido en todos sus aspectos y además muy personalizable, dejando al cliente oficial casi de lado.

Principalmente, un cliente de Twitter para los que no conozcan este tipo de aplicaciones, es una aplicación de terceros en la cual podemos usar nuestra cuenta de Twitter para realizar las mismas tareas que hacemos con la aplicación oficial, pero con la ventaja que en la mayoría de ocasiones tiene opciones de personalización más avanzadas.

En este caso, como he comentado toca dar el paso a Flamingo, un cliente de Twitter al más puro estilo Material Desing, Flamingo si se caracteriza por algo claro está que es por la personalización que permite, ya que podemos cambiar el color de hasta los links que van enlazados a un tweet, tan solo seleccionamos lo que queremos cambiar de color y elegimos el color deseado. También podemos optar por temas hechos.

  Flamingo for Twitter (Beta): captura de pantalla   Flamingo for Twitter (Beta): captura de pantalla

 

Otra de las ventajas que tiene al usar un cliente de Twitter, en especial Flamingo es que podemos ajustar a nuestro antojo las pestañas que tenemos arriba ( Timeline, Menciones, Actividad, Mensajes Directos…). Es decir podemos añadir o quitar pestañas dependiendo del gusto del consumidor, para que su interacción con la aplicación sea mucho más sencilla.

Screenshot_2016-07-10-11-55-29_com.samruston.twitterScreenshot_2016-07-10-11-55-23_com.samruston.twitter

 

Otras de las características que Twitter presentó hará unos meses fue la posibilidad de tener varias cuentas en la misma aplicación, en este caso Flamingo también incorpora está característica. Pero hay algo que se echa, y son las encuestas, algo que no tardaremos mucho en ver.

Por último destacar que esta aplicación es de pago, teniendo un precio de 1,09 euros en el PlayStore.  Aunque la aplicación funcione realmente bien hay que saber que está en fase BETA, lo cual puede experimentar algún pequeño fallo el cual se solventaría mediante actualizaciones por parte de los desarrolladores.

DESCARGAR |FLAMINGO

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *