La presentación del Samsung Galaxy Note 7 será el 2 de Agosto

La firma coreana ha confirmado esta mañana el fecha de presentación de la nueva generación de la gama Note, la cual pasará a ser el Note 7, ya que quedaría mejor ir a la par de su hermano, el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. En cuanto a la fecha del Unpacked será el próximo 2 de agosto a las 17:00 (hora española) en la ciudad de Nueva York. 

Hablemos del Note 7

Realmente podemos deducir el diseño y alguna otra novedad que incorporará este Note 7, ya que hemos visto alguna que otra filtración durante estas semanas. Principalmente se habla de una pantalla un poco más grande y los bordes de la pantalla algo curvados, algo que se asemejaría a su hermano el S7 Edge. También parece ser que sería resistente al agua.

Otro dato que parece que va a tener bastante peso en este Note 7 será una renovación importante en el S-Pen, el cual es típico en su gama y podría ofrecer una experiencia mucho más parecida a lo que Apple hizo con el Apple Pencil , ya que este teléfono está más pensado para gente que trabaje mucho con los teléfonos móviles.

Imágenes del supuesto diseño del Note 7

Por último, añadir que os mantendremos informados de cualquier dato relevante que se conozca sobre este terminal.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *