Xiaomi Redmi Pro: el nuevo rey de la gama media

Hoy Xioami tenía en su agenda presentar su nuevo teléfono, el cuál era bastante por su peculiar calidad-precio que suele ofrecer en este tipo de gamas, en concreto la gama media, pero hoy verás como este Redmi Pro recién salido del horno aspira a mucho más.

Hace un tiempo se habló sobre este terminal, pero suponíamos que sería la 4 generación de la gama Redmi Note, la cuál no sabemos si xiaomi la ha finiquitado con este nuevo Redmi Pro o sacará su mejora a corto o largo plazo. Pero bueno, ahora lo importante es conocer todos los detalles que este Xiaomi Redmi Pro trae en sí, que son muchos.

Especificaciones y Diseño

Como es peculiar, vamos a comenzar hablando sobre lo estético del terminal, ya que siguen mejorando en este aspecto. El material de construcción predominante es el metal, que da un toque muy premium al terminal. Detallar que el acabado que tiene el metal en su parte trasera es un efecto cepillado. En la parte frontal del terminal podemos observar un botón físico en cual incorpora un sensor de huellas dactilares. Por otro lado, en la parte trasera del Redmi Pro podemos destacar la incorporación de la doble cámara, la cual permitirá realizar unas fotografías mucho más detallas y con más calidad.

Ahora es el turno de las especificaciones:

  • Pantalla: Tecnología OLED, 5,5″ FULL HD
  • RAM: 3 o 4 GB (Dependiendo de la versión)
  • Procesador: MediaTek Helio X20 o X25 (Dependiendo de la versión)
  • Almacenamiento: 32 GB/64GB/128GB
  • Cámaras: Trasera de 13 y delantera de 5
  • Batería: 4050 mAh
  • Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, USB type C.
  • SO: Android 6.0 bajo MIUI 8

Tras comentar las especificaciones de este terminal, toca detallar que este Redmi Pro se pondrá a la venta en diferentes versión, las cuales son: Redmi Pro con procesador Helio X20, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ( 205 euros aproximadamente). Redmi Pro con procesador Helio X25, 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (230 aproximadamente). Y por último, el modelo con el Helio X25, 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará unos 270 euros aproximadamente. 

Xiaomi Redmi Pro precios

IMPORTANTE: Como es normal, debido a la importación a España el coste se elevará algo más por cada versión.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *