Xiaomi Mi Edge: ¿Otro smartphone de Xiaomi?

Xiaomi lleva en el mercado móvil desde 2010, es decir unos 6 años, los cuales están repletos de diferentes terminales que hay ido sacando al mercado. Si algo podemos decir de la firma china Xiaomi, es que no para nunca de producir e sacar terminales. En estos meses de verano están teniendo mucho movimiento, y ahora parece que seguirán por esta línea, ya que hoy os mostraremos una nueva imagen filtrada del supuesto Xiaomi Mi Edge.

Xiaomi desde hace unos años ha ido cogiendo ideas en cuanto al diseño de la firma coreana Samsung. Desde que Samsung sacó al mercado su renovado diseño curvo en la parte trasera, y en los modelos S6 Edge y S7 Edge, sabíamos que tarde o temprano alguien intentaría adaptarlos a sus terminales. Esto Xiaomi lo lleva haciendo desde hace un tiempo, incluyendo en sus terminales más recientes una ligera curva en la parte trasera, haciendo que el agarre sea mucho más ergonómico.

En esta ocasión, hemos podido ver una imagen recientemente filtrada de un supuesto terminal de Xiaomi, exactamente el Xiaomi Mi Edge, en la cual se puede ver como incorpora la famosa curva en la pantalla. Aparentemente vemos que el diseño sigue la misma línea que la familia Galaxy S6 Edge y S7 Edge. Comparado con el Mi 5, podemos ver como los laterales están más recortados, dándole una forma más curva, y no tan cuadrada como es el caso del Mi 5. Por otra parte, al parecer también incorporaría un botón «Home», tal y como está haciendo últimamente en sus terminales.

Xiaomi Mi Edge filtración Xiaomi pantalla curva

Por último, aclarar que esto es solamente una filtración, la cual no asegura a ciencia cierta que sea real, pero realmente creemos que tarde o temprano llegará un terminal con estás características de diseño. En el apartado del hardware no conocemos detalles alguno.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *