Powerbank Aukey de 8000 mAh: análisis.

Hoy de lo que vamos a hablar es de una batería que nos ha dejado la marca AUKEY Las powerbanks son uno de esos accesorios para móvil que realmente es necesario tener alguno de ellos cuando salimos unos cuantos días de casa y más ahora que algunos empiezan sus vacaciones.

Vamos a empezar comentando el diseño de este gadget de AUKEY. Esta powerbank de 8000 mAh está construida en plástico, el cual parece ser resistente frente a caídas y demás. En ella no encontramos ningún botón para encenderla, ya que automáticamente cuando se conecte un móvil o tablet se encenderá y comenzará a cargarlo. En uno de sus laterales se encuentra un cable el cual viene integrado en la misma batería. Lo bueno de esto es que es algo complicado que se extravíe, pero sin embargo el cable para mi opinión personal es bastante corto, cosa que podremos solucionar con otro cable.

Por la parte frontal tan solo encontramos el logotipo de la marca y cuatro leds bastante discretos, los cuales se encenderán de color azul para poder conocer la batería que le queda. En otro de sus laterales encontramos un micro USB para que podamos cargar la powerbank. En cuanto al peso de esta batería de AUKEY es de 200 gramos y su medida es 138x72x15.8 mm,  unas medidas bastante reducidas si queremos llevar esta batería a cualquier parte con nosotros.

Como hemos dicho anteriormente, esta batería cuenta con 8000 mAh para poder cargar cualquier aparato tecnológico. Durante estos días he estado probandola y he podido realizar unas dos cargas y algo más, teniendo en cuenta que mi teléfono tiene una batería de unos 3000 mAh. Por otra parte también he realizado la prueba con un iPhone 5S y ha podido cargarlo unas 4 veces sin ningún problema. Decir también que está batería no incluye tecnología de carga rápida.

¿Cómo podemos saber cuánta carga le queda?

Para conocer la carga de esta powerbank tan solo debemos de mirar los leds, los cuales representan estás cantidades.

Sin título-1-Recuperado

Por último, podéis adquirir está batería e la tienda oficial de AUKEY, en Amazon. El precio de esta powerbank es de unos 15€. Destacar que cuenta con dos años de garantía.

Publicado por

Adrián Vidal Brioso

Blogger por pasión, me encanta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo Android, no dejo pasar ninguna novedad. También puedes encontrarme en Twitter como @adrianvidalbr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *