21 de Agosto: nueva versión de Android y más novedades

Como ya comentábamos hace unos días, el próximo 21 de Agosto suena fuerte para ser la fecha elegida por Google para hablar de su próxima versión de Android.

Según los rumores, que llevamos conociendo desde hace unas semanas, ese 21 de Agosto será el día en el que Google dirá el nombre definitivo de la próxima versión de Android, y lanzará para los Google Pixel y Pixel XL la actualización de manera oficial.

Android O, Android Oreo, llamémoslo X

Todo parece apuntar a que el nombre definitivo será Android Oreo, y probablemente veamos alguna colaboración con la conocida marca de galletas. ¿Os acordáis de los sorteos de tablets Nexus 7 que lanzó junto con Kitkat?

No obstante, sea el nombre que sea, la versión de Android será la 8.0 y podría no venir sola, ya que llevamos muchas semanas viendo filtraciones acerca de los próximos Google Pixel, decimos próximos porque sería la segunda generación, aunque a nuestro país no haya llegado la primera.

¿Creéis que Android O se lanzará junto con los nuevos smartphones de Google? ¿Qué precios creéis que irán asociados a los nuevos teléfonos? Los Google Pixel 2 y Pixel XL 2 están cada vez más cerca. ¡Nos toca esperar al 21 de Agosto!

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *