Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 8

Samsung lanza el nuevo tope de gama, de la serie Galaxy Note, conocido de manera oficial como el nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Sabíamos muchos detalles sobre él, pero faltaba la confirmación oficial de todos ellos por parte de Samsung, y así fue el pasado 23 de Agosto, día en el que conocimos de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 8, junto con sus especificaciones, fecha de lanzamiento y precio, algo que llamó mucho la atención.

Samsung Galaxy Note 8, especificaciones técnicas

  • Pantalla 6.3″ Quad HD+ Super AMOLED (2960 x 1440 y 521ppi)
  • Cámara: Dual con Dual OIS / Gran Angular: 12MP Dual Pixel AF, F1.7, OIS / Teleobjetivo: 12MP AF, F2.4, OIS / 2X zoom óptico / 10X zoom digital
  • Cámara frontal: 8MP AF, F1.7
  • 6GB RAM (LPDDR4) / 64GB
  • Procesador Octa core (2.3GHz Quad + 1.7GHz Quad) / 64bit / 10nm
  • 3.300 mAh / Carga inalámbrica
  • Android 7.1.1 Nougat

Disponibilidad y precio

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 está disponible para su pre-compra en España hasta el 14 de Septiembre, con un PVR de 1.010,33€. El dispositivo estará disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold. A partir del 15 de Septiembre se comenzará a comercializar de manera normal y oficial.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Un comentario en «Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 8»

  1. Vaya, pues al parecer no trae grandes novedades con respecto al Galaxy Note 7. La mayor diferencia parece ser el precio! Al parecer todos los móviles nuevos para el año que viene estarán por encima de los 1.000 euros (el iPhone 8 también estará por ahí, dicen). ¡Qué locura! ¿Quién había dicho que los precios de los móviles iban a bajar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *