Encontrar auriculares deportivos es sencillo, sin embargo no todas las marcas de audio disponen de unos cascos (los que se llevan puestos encima de la oreja) enfocados al deporte. En esta ocasión vamos a hablar sobre los nuevos Plantronics BackBeat FIT 505, la versión deportiva de los ya conocidos BackBeat FIT 500 que ya hemos probado también.
Es época de Navidad, hace apenas unos días os hablábamos de una torre de sonido como idea de regalo, o para pedirnos, estas Navidades, hoy es el turno de unos cascos deportivos. Está claro que la cosa va de audio.
Antes de dar nuestra opinión sobre ellos, vamos a hablar sobre sus especificaciones técnicas:
- Sonido de banda ancha
- Conexión AUX 3.5mm
- Bluetooth 4.1, HFP 1.6, HSP 1.2, A2DP v1.2, AVRCP v1.4
- Tiempo de carga: 90 minutos
- Tecnología «multi-point» hasta 2 dispositivos
- A2DP
La verdad que no podemos decir nada malo sobre ellos, disponen de un precio de aprox. 100€, un precio dentro de lo común en este tipo de auriculares teniendo en cuenta que ya pertenecen a la categoría alta-premium. Ofrecen un sonido claro y con bastante volumen, por ello recomendamos esta compra estas Navidades si realmente eres amante de un sonido de alta calidad.
Además, si tu ritmo de vida es bastante activo, podrás hacer deporte con ellos ya que son resistentes a salpicaduras y/o sudor, con lo que no tendrás que preocuparte por ello.
Ahora además puedes encontrarlos en ECI rebajados a un precio de 79.99€, directamente desde aquí.