WhatsApp incluirá pronto llamadas de audio y videollamadas en grupo

En la última versión beta hemos podido comprobar que ya incluye estas dos nuevas funciones, y es que es algo muy demandado desde hace tiempo por los usuarios de la famosa aplicación de mensajería, la opción de realizar llamadas de audio y vídeo en grupo.

Hasta ahora, las videollamadas o llamadas de voz en WhatsApp únicamente se podían hacer con un contacto, pero a partir de ahora (con la versión beta), y dentro de muy poco con la versión pública del Google Play, se podrán hacer en grupo.

Esta opción es perfecta para hacerla entre tres o más personas que estén en puntos del planeta diferente, pero también es una buena opción para reuniones y demás. ¿Crees que esta nueva opción terminará quitando la poca cuota de usuarios que ya tiene Skype? ¿Se convertirá WhatsApp, aún más, en el rey definitivo de la mensajería con esta nueva opción?

¿Cómo instalar WhatsApp Beta?

Si quieres ser participante del programa beta de WhatsApp y ser de los primeros en probar las nuevas funcionalidades, desde El Rincón Androide os vamos a enseñar cómo hacerlo. Antes de nada tenemos que avisar de que las versiones beta son versiones de prueba, por lo que no son 100% estables y puede que haya errores, por lo que hay que pensarlo bien antes de apuntarse al programa beta.

Si estás decidido en querer probarlo, simplemente has de unirte al grupo de Google de WhatsApp Beta aquí y al de un rato te aparecerá una nueva actualización de la aplicación en el Google Play llamada WhatsApp Beta, has de instalarla y ya tendrás la última versión beta de WhatsApp. Periódicamente se irá actualizando directamente en el Google Play.

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *