Primera edición «El Rincón Androide» de 2019, en Onda Vasca

Como ya sabéis, el primer Sábado de cada mes, el programa de tecnología «Desconozco que desconozco» de Onda Vasca, tiene la sección especial llamada «El Rincón Androide», donde estamos para compartir con todos vosotros las novedades del mes en cuanto a tecnología, móviles y sobre todo el Sistema Operativo Android en general.

Este Sábado, no sólo fue la edición especial «El Rincón Androide», sino que también ha sido la primera del año 2019, y por ello queremos compartir el audio con todxs vosotrxs, por si no pudisteis escucharlo en directo.

En el programa, los principales temas fueron, entre otros, los regalos estrella de estas Navidades, predicciones tecnológicas para este 2019, últimos móviles lanzados en el mercado (Xiaomi, Huawei …) y mucho más. ¡No os lo perdáis!

Ir a descargar

 

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

2 comentarios en «Primera edición «El Rincón Androide» de 2019, en Onda Vasca»

  1. Me gusta de el programa Juan de la Herrán y hasta ahora solo lo escuchaba desde la web de la emisora, de Onda Vasca. He visto que hay un programa cada mes y como también sigo tu blog pensaba que este erra el primero que se hacía, pero ya veo que no. Es una suerte que tambiénno avises desde aquí del programa y poderlo escuchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *