Realme x50 Pro; llega el primer smartphone 5G de la marca

El próximo 24 de Febrero Realme tenía previsto un evento en Barcelona para el lanzamiento de su dispositivo más top, pero debido a la cancelación del Mobile World Congress el evento también ha sido cancelado y se celebrará de manera online mediante una retransmisión en directo.

El primer smartphone 5G de Realme está a punto de llegar, de hecho lo hará de forma oficial la semana que viene pero la marca ha ido soltando pequeños detalles que hacen pensar que el teléfono será un alta gama en toda regla.

Hace unos meses hablábamos de la llegada de Realme a nuestro país, y es que sus cifras no han parado de aumentar en cuanto a ventas y parece que ha entrado con un éxito rotundo, y es que no es para menos, smartphones de 200-300 euros con unas prestaciones brutales, vamos, lo que todo el mundo busca ahora mismo.

Realme x50 Pro, ¿el gran rival del Xiaomi Mi 10?

Realme ahora mismo tiene un claro competidor, Xiaomi, y seguramente con este fin lanzarán el nuevo Realme x50 Pro, un smartphone con lo último en tecnología por parte del fabricante Realme. Lo que hasta ahora tenemos confirmado mediante información de la marca en Redes Sociales es que tendrá un total de seis cámaras, cuatro en la parte trasera y dos cámaras selfie.

Otro dato que también sabemos es que incluirá conectividad 5G, probablemente estemos hablando del teléfono más económico que la incluya durante este año 2020, un dato muy a tener en cuenta si quieres comprar un smartphone preparado para el futuro.

Vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, carga rápida de 65W, pantalla super AMOLED 90Hz y cámara delantera (selfie) con ultra gran angular.

Está claro que el nuevo Realme x50 Pro será una bestia, pero queda saber lo que más necesitamos saber para confirmar o no si triunfará, su precio. El próximo 24 de Febrero tendremos que estar muy atentos a su presentación. ¿Qué te parece lo que tiene entre manos Realme?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *