Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro: la renovación de los móviles gaming por excelencia

Xiaomi lanzó hace unos años la marca Black Shark, orientada específicamente al público gaming, un sector muy específico pero que parece estar teniendo éxito. La tercera generación de smartphones Black Shark ya está aquí.

Dos teléfonos nuevos llegan al mercado Español para, en esta ocasión, conquistar, o mejor dicho seguir haciéndolo, al sector más exigente en cuanto a potencia, el gaming. Los nuevos Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro llegan a nuestro país desde los 599€ hasta los 899€, dependiendo de la versión.

Black Shark es, sin duda, un teléfono muy específico

En esta ocasión estamos delante de dos modelos que comparten mucho hardware, pero sí que es cierto que tienen pequeñas diferencias que puedan hacerte comprar uno u otro.

El Black Shark 3 dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y conectividad 5G, junto con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y resolución 2400×1080 píxeles. Sin embargo, aquí nos encontraríamos con la primera diferencia con el Black Shark 3 Pro, y es que éste cuenta con una pantalla más grande y con mayor resolución, 7.1 pulgadas y 3120×1440 píxeles, ambas eso si con una tasa de refresco de 90Hz.

Respecto a la cámara de fotos, es exactamente idéntica en los dos modelos, dispone de una cámara con una configuración de tres sensores: 64Mpx para el sensor principal, 15Mpx para el dedicado al gran angular y por último 5Mpx para capturar la profundidad. Respecto a la cámara delantera, 20Mpx en ambos modelos también.

Hablemos de la batería, algo muy importante para este tipo de teléfonos ya que el público al que va dirigido hará mucho uso de ella. 4720mAh para el Black Shark 3 y 5000mAh para el Black Shark 3 Pro, ambos modelos incluyen carga rápida de 65W y carga inalámbrica de 18W.

Ambos dispositivos utilizan la refrigeración líquida como sistema anti aumento de temperatura, algo también muy importante para un consumo de energía óptimo.

Dos modelos en el Black Shark 3, 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento interno respectivamente, mientras que el modelo «Pro» dispone de una única versión con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

¿Qué te parece la nueva generación de teléfonos gaming de Black Shark?

Publicado por

Erlantz Plaza

Me gusta la tecnología en general, pero si lleva Android como Sistema Operativo más. En Twitter soy @erlantzplaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *